Política

Salud

Brigada de salud y atención del distrito llegó a Caño del Oro

304 personas fueron beneficiadas

PES

PES(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Beneficios en afiliación y traslados de EPS, encuestas y recepción de documentos para Sisbén, trámite de cédula y tarjeta de identidad por primera vez, pre-inscripción para tramitar Libreta Militar, y pre-registro para regularizar a migrantes, conformaron la oferta de servicios que trasladó el Plan de Emergencia Social, Pedro Romero al corregimiento de Caño del Oro, en conjunto con sus aliados y el respaldo de la oficina de Gestión Social y la Armada Nacional.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los nativos y migrantes, aprovecharon las oportunidades generadas en una oferta, coordinada con el Consejo Comunitario de la población y enmarcada en las jornadas estratégicas del gobierno distrital.

Denuncian descontrol por alta velocidad de lanchas en bahía de Cartagena

Nohely Alemán, llegó a la Institución Educativa San José de Caño de Oro, desde las 8:30 de la mañana; se fue satisfecha a su hogar después de haber recibido atención por parte de los funcionarios del Sisbén y de la Dirección Operativa de Aseguramiento del DADIS.

“Regreso feliz a mi casa. Recibí atención para traslado de EPS, logré entregar los documentos para aplicar encuesta del Sisbén, registrar a mis hijos y de paso, recibimos orientación para que mi esposo obtenga su Libreta Militar, y pueda aplicar a un mejor empleo”, expresó la mujer.

Al igual que Nohely, muchos loreños, accedieron a los servicios que se trasladaron a esta zona insular. Agradecieron al Plan de Emergencia Social, Pedro Romero, a la Oficina Gestión Social y a la Armada Nacional, por gestionar estos espacios que les permiten acceder a una variedad de servicios sin trasladarse a Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad