Ciudades

INVIAS cerró licitación de contrato de operación de la red férrea en Bogotá

La adjudicación del contrato será por operación, mantenimiento y señalización de la red férrea nacional a cargo del INVIAS en Bogotá.

Cortesía: Colprensa

Con un presupuesto de 1.212 millones de pesos entregados por el Gobierno Nacional, el Instituto Nacional de Vías (Invías) cerró el proceso de licitación con el cual se busca adjudicar un contrato de obra para la operación, mantenimiento y señalización de siete pasos de la red férrea nacional en Bogotá.

El contrato contempla el mantenimiento preventivo-correctivo de equipos eléctricos y electromecánicos, así como la señalización horizontal y vertical de los siete pasos del tramo férreo ubicado entre la carrera 32 con calle 13 y la avenida Primero de Mayo con Carrera 68. 

El instituto realizará la adjudicación del contrato en la primera semana de abril a alguno de los cinco proponentes, estos son:  Consorcio CIES (Espina & Delfín Colombia S. A. S.: 95% - Cibeles CYR S. A. S.: 5%), Rafael Hernán Rodríguez Prieto, Ingeniería de Colombia Ingdecol S. A. S., RAHS Ingeniería S. A. S y J&C Ingeniería Vial S. A. S.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad