Farándula

Música

Kevin Flórez lanza nueva canción con "El Diferente"

El tema "Monumento", también tiene la participación de Kingston Flórez y Brayan Cáceres

Prensa

Prensa(Kevin Flórez)

Cartagena de Indias

“Monumento” es el nuevo sencillo que lanza el “Rey de la Champeta urbana” Kevin Flórez, canción realizada en colaboración con su hermano Kingston Flórez y el artista colombiano radicado en Atlanta, Brayan Cáceres, bajo el sello musical Farra Rap Records y el picó “El Diferente’’.

Este proyecto llega para poner a bailar a toda la fanaticada “que le encanta el buen espeluque y la alegría”. La producción musical de #MONUMENTO estuvo a cargo de ‘’JeyZi the producer’’ y ‘’Big Jhey producer’’, fue compuesta por ‘Farra’ Flórez, Kevin y Kingston y actualmente posee un video oficial realizado en miami bajo la dirección del equipo de ‘’Miami Films’’.

“Esta nueva canción logró ser del agrado de muchos gracias a la forma como se viralizó el #challenge, nos tocó lanzarla antes de tiempo por la acogida tan brutal que tuvo, quisimos fusionar muchos sonidos junto a la champeta y manejar un concepto internacional en representación de Cartagena, de la mano de bailarinas y modelos de otros países que quisieron apartarle a este gran proyecto’’, dijo Kevin Flórez.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El cantante se prepara próximamente para lanzar más proyectos musicales en colaboración con artistas de la ciudad, artistas como “El Encanto” con nuevo sencillo titulado ‘’Le llaman Champeta’’ del sello ‘’El Diferente’’, y a su vez se prepara para sus próximas giras las cuales serán, en Estados Unidos en el mes de abril, donde asistirá a ciudades como; New York, Miami, Orlando y new jersey, y también su gira en Europa que está programada para el mes de septiembre.

¡#MONUMENTO ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad