Protesta en Montenegro por las constantes fallas en el suministro de agua
En los barrios La Isabela y Antonio Nariño llevan más de seis días con afectaciones en el suministro

Informe protesta en Montenegro
04:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Protesta en Montenegro
Quindío
En las últimas horas en la vía Montenegro-Circasia, ciudadanos bloquearon la vía con el fin de llamar la atención de las autoridades por la falta de agua.
Uno de los habitantes del municipio es Andrés Estrella, quien se mostró preocupado por la falta de planes de contingencia y la suspensión que es constante sin importar las condiciones climáticas. Dio a conocer que los barrios La Isabela y Antonio Nariño llevan más de seis días con afectaciones en el suministro.
Caracol Radio consultó al gerente de Empresas Públicas del Quindío, Jhon Fabio Suárez, quien reconoció las dificultades puesto que por las lluvias hubo un daño en la línea de conducción del acueducto por gravedad ubicado en el predio La Playa en jurisdicción del municipio de Circasia que afectó el servicio a los usuarios de Montenegro.
Sostuvo que ya se reparó el daño, pero para que la normalización sea total es indispensable que se llenen los tanques que es de tiempo. Esperan en las próximas horas se pueda contar con el servicio nuevamente.
Le puede interesar:Montenegro, Quindío dos días sin agua, 40.000 habitantes afectados
El ciudadano indicó que es una situación que debe tener una solución de raíz para evitar problemáticas de salubridad.



