Ciudades

Caldas

Central Hidroeléctrica de Caldas, ahora será Chec S.A. E.S.P. BIC

El gerente Santiago Villegas, expresó que esto implica cambiar la razón y el objeto social de la empresa mediante una modificación de estatutos.

Foto: Mario Escobar Valencia. / Caracol Radio

Manizales

La Central Hidroeléctrica de Caldas, ahora se llamará Chec S.A E.S.P. BIC, así lo dio a conocer el gerente de la compañía Santiago Villegas Yepes, quien manifestó que la Asamblea de Accionistas aprobó la constitución como Sociedad de Beneficio e Interés Colectivo, Sociedades BIC.

"Las sociedades BIC, nos implica cambiar la razón y el objeto social de la compañía, lo cual se hace mediante una modificación de estatutos. Nosotros a partir de hoy nos llamamos Chec S.A. E.S.P. BIC, y con esto estamos declarando que somos una empresa de Beneficio de Interés Colectivo, donde honrando nuestro propósito y modelo sostenibilidad, además aprovechando la invitación que nos hizo el Gobierno Nacional, demostramos a la sociedad nuestro compromiso con las personas, además de mantener y conservar la salud económica de la entidad, así como la del medio ambiente", explicó el funcionario.

Agregó que, se tiene toda la disposición para seguir aportando al desarrollo del territorio haciéndolo convencidos que el mundo actual necesita empresas distintas.

Le puede interesar: El Once Caldas busca apoyo para recibir alivios tributarios

Le puede interesar: Por una mariposa que ingresó a un vehículo se registró grave accidente

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad