Economía

Día sin IVA

En Duitama más de dos mil establecimientos participan en el día sin IVA

Se estima que cerca de 80 mil ciudadanos participen del día sin IVA.

Día sin IVA Colombia

Día sin IVA Colombia (Getty Images- VIEW press)

Tunja (Colombia)

Edison Pérez Avella, secretario de Industria, Comercio y Turismo de Duitama sostuvo que más de 2 mil establecimientos comerciales están habilitados para participar del día sin IVA, con una población económicamente activa cercana a las 80 mil personas, donde se contará con todos los protocolos de bioseguridad.

“Es importante manifestar que para todos los propietarios, administradores y trabajadores del comercio en general se deberá impulsar la venta de manera virtual, líneas telefónicas y domicilios. Los productos que se compren por internet el día de hoy, se deberán entregar en las tiendas hasta 2 semanas después al día sin IVA con el fin de evitar aglomeraciones” expresó el secretario.

El secretario Edison Pérez Avella agregó que los habitantes tendrán que hacer uso obligatorio del tapabocas en espacios cerrados, “vamos a exigir el carnet de vacunación de COVID-19 a mayores de 12 años de edad con mínimo 2 dosis aplicadas”, dijo.

Asimismo, Pérez indicó que estarán vigilantes al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en medio de la jornada del día sin IVA que se extenderá has las 00:00 horas del próximo 12 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad