Política

Senado

Jorge Benedetti quiere ser la voz de la cultura y el deporte en el Senado

El representante a la Cámara por Bolívar se reunió con varios dirigentes deportivos, culturales y representantes de los medios de comunicación

El representante a la Cámara por Bolívar se reunió con varios dirigentes deportivos, culturales y representantes de los medios de comunicación

El representante a la Cámara por Bolívar se reunió con varios dirigentes deportivos, culturales y representantes de los medios de comunicación(Jorge Benedetti)

Cartagena de Indias

En un encuentro con la prensa departamental y local, el actual representante a la Cámara y candidato al Senado de la República por Cambio Radical con el número 12 en el tarjetón, Jorge Benedetti Martelo, envió un positivo mensaje al pueblo bolivarense: Sí hay con quien.

El actual Representante a la Cámara y candidato al Senado con el número 12 por Cambio Radical, Jorge Benedetti, en compañía de diversas personalidades sociales y culturales, entre las que destacan la campeona mundial de patinaje, Mary Porto, el cantante de champeta, Luis Towers, el gestor cultural Boris García, y el campeón de la serie del Caribe de béisbol con Los Caimanes de Barranquilla, Bryan Pérez, entre otros, dialogó con diversos medios de comunicación del departamento de Bolívar y Cartagena para enviar un mensaje a todo sus coterráneos: “Sí hay con quien”.

“Me hago acompañar de estas 12 personas que hacen parte del universo deportivo, cultural, de influenciadores y que representan a los cartageneros y bolivarenses porque quiero llevar su voz al Senado. Solo faltan 12 días para este debate y por eso quise tener este encuentro para que los comunicadores propaguen nuestras ideas”, dijo.

“Hemos hecho la tarea de recorrer todo el departamento de Bolívar y caminar todos los barrios de Cartagena para llevar nuestro mensaje: Sí hay con quien. No debemos caer en el pesimismo electoral y creer que ‘todos son lo mismo’, no”, apuntó Benedetti.

El candidato que aspira por el partido Cambio Radical con el número 12 afirmó que “estamos a 12 días de demostrarle a la ciudadanía que realmente hay una alternativa diferente en política. Cuando hablamos de un cambio verdadero en nuestro slogan, hablamos de hechos concretos. Hemos sido políticamente pragmáticos y lo seguiremos siendo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad