Ciudades

Cartagena de Indias

Barrios de Cartagena que no eligieron JAC podrán hacerlo en abril

Las nuevas elecciones se darán este 24 de abril de 2022 en las tres localidades de la ciudad

Las nuevas elecciones se darán este 24 de abril de 2022 en las tres localidades de Cartagena(Secretaría de Participación)

Cartagena de indias

Con el propósito de entregar garantías para que todas los Organismos de Acción Comunal (OAC) realicen sus elecciones, el Ministerio del Interior emitió Resolución 0108 del 26 de enero de 2022, cuyo propósito es modificar el cronograma electoral comunal, de tal manera que las Juntas de Acción Comunal y de Vivienda que no pudieron realizar elecciones el 28 de noviembre de 2021, puedan hacerlo este año.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Esta es una oportunidad para todas aquellas organizaciones comunales que no pudieron realizar sus elecciones el año pasado. Desde la Secretaría de Participación y Desarrollo Social acompañaremos el proceso y brindaremos las garantías para que transcurra de la mejor manera. Invitamos a los interesados a participar de manera organizada y activa en esta actividad tan necesaria para la democracia y el desarrollo local”, expresó Tomás Bustillo, coordinador de la Unidad de Formación Ciudadana y Gestión Comunitaria de la Secretaría de Participación.

Fondo de pensiones de Cartagena socializó cronograma de pagos

Con la nueva resolución, Las JAC y Juntas de Vivienda Comunitaria, podrán realizar sus elecciones el próximo 24 de abril y su periodo constitucional iniciará el primero de julio de 2022. Las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal, celebrarán su proceso el 31 de julio de 2022 y su periodo empieza el primero de septiembre.

Para más información puede comunicarse a los números:

Localidad Histórica y del Caribe Norte: 3166553420

Localidad de la Virgen y Turística: 3175442722

Localidad Industrial y de la Bahía: 3005341212

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad