Justicia

Barranquilla

Cae presunto 'Costeño' señalado de asesinar a profesor de la Uniatlántico

El detenido, quien es conocido con el alias de 'Aldair', sería la persona que, al parecer, le disparó al docente Frank Morales

Capturado

Capturado / Cortesía (Policía Metropolitana de Barranquilla)

Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a uno de los presuntos responsables de asesinar al docente de la Universidad del Atlántico, Frank Brady Morales, el pasado 19 de febrero.

La detención del señalado, quien responde al nombre de Aldair José Ribón Pabón, alias 'Aldair', presunto miembro de 'Los Costeños', se llevó a cabo por un grupo de la Policía Judicial en la calle 82C con carrera 35, barrio Villa Del Rosario, suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, Ribón Pabón sería la persona que, presuntamente, con un arma de fuego, al parecer, le disparó al docente de filosofía de la Uniatlántico cuando salía de su casa en el barrio El Pueblo.

Esta detención se da luego de que la Policía recolectara testimonios y analizara videos de cámaras de seguridad del sector en los cuales se habría evidenciado que alias 'Aldair', al parecer, utilizó un vehículo tipo taxi para huir de la escena del crimen.

Este automotor, según lo manifestado por el coronel Luis Sandoval, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, ya había sido identificado.

Se conoció que alias 'Aldair' cuenta con anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y daño en bien ajeno.

Hay que recordar que el docente tenía previsto un viaje a México para dictar una conferencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad