Economía

Energía eléctrica

Cortes de Afinia en Cartagena y Bolívar hasta el 27 de febrero

La compañía continúa sus labores de mantenimiento

Cortesía

Cortesía(Colprensa)

Cartagena de Indias

Este viernes 25 de febrero se instalarán en Cartagena nuevos postes en el circuito Bocagrande 7, por lo que los habitantes de Punta Arena y Caño de Oro, zona insular de Cartagena, estarán sin fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se realizarán adecuaciones en sistemas de medición del sector de la Medialuna en Getsemaní y se renovarán redes subterráneas en la calle Arsenal, Calle Larga y Callejón Vargas, por seguridad, ese sector permanecerá sin energía de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

- Los usuarios de la calle Estanco del Aguardiente y calle 2a de Badillo estarán sin fluido eléctrico desde las 9:30 a.m. hasta las 6:00 de la tarde, para facilitar la ejecución de labores preventivas en subestación de media tensión del Parque Fernández Madrid.

Bolívar, primero en el Caribe en Índice de Competitividad Turística

Para reemplazar redes de media tensión en el barrio Alameda la Victoria, se interrumpirá el servicio en la calle 24 con carrera 80 de este sector entre las 9:40 a.m. y 5:00 p.m.

María La Baja: se desarrollarán labores de mantenimiento preventivo en el circuito Maria La Baja 2 de 7:15 a.m. a 4:15 p.m., por estas actividades se suspenderá el servicio en los corregimientos Boca Cerrada, San Antonio, Labarces y Ñanguma.

San Martín de Loba: se cambiarán postes y elementos del circuito San Martín de Loba 1 desde las 6:05 a.m. hasta las 3:00 p.m., por estas actividades se suspenderá la energía en el casco urbano y rural de San Martín de Loba, asimismo, en los corregimientos Buenos Aires y La Chapetona en El Peñón.

Turbaco: continúan las actividades de renovación y optimización de redes en el corregimiento San José Chiquito, trabajos para los que se debe interrumpir el servicio entre las 4:35 a.m. y las 5:00 p.m. en esta localidad.

Sábado 26 de febrero:

Arroyohondo: continuarán los trabajos en el circuito Calamar 2, por la seguridad de las labores estarán sin servicio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. los corregimientos Hato Viejo y El Pilón.

Mahates: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se ejecutarán podas preventivas en el circuito Gambote 4, por lo que estarán sin servicio en este horario San Cayetano, San Basilio de Palenque, Mandinga, Malagana, Sincerín, Gamero, Mandinga y Bucaraman.

María La Baja: en el corregimiento El Níspero se desarrollarán labores preventivas por lo que se requiere interrumpir el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en esta localidad.

Magangué: para instalar equipos en la red se programó una interrupción del servicio de 7:00 a.m. a 4:00 de la tarde en el sector comprendido entre la calle 24 y la 26 desde la carrera 28 a la 29 en el barrio La Paz.

Domingo 27 de febrero

Cartagena: desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde estará sin servicio el sector de la Matuna en el Centro, con el fin de ejecutar labores de mantenimiento a una subestación de media tensión.

La compañía agradece la comprensión de los usuarios durante el desarrollo de los trabajos, teniendo en cuenta que garantizarán la continuidad del servicio en los sectores mencionados.

Asimismo, reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad