Cúcuta

Violencia

Incomunicada la zona norte del departamento

Vehículo presuntamente con explosivos en Sardinata

Zona norte del departamento esta incomunicada

Zona norte del departamento esta incomunicada / Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

La zona norte del departamento esta incomunicada producto de un vehículo que esta atravesado en el municipio de Sardinata, zona de acceso al Catatumbo.

Una volqueta de color amarillo cargada presuntamente con explosivos y con una bandera alusiva al Eln ubicada en la madrugada imposibilita el tránsito hacia la Provincia de Ocaña, la región del Catatumbo y la Costa Atlántica.

El comercio, el transporte y las actividades productivas de la región en el área minera, agrícola, y palmicultor se encuentran suspendidos por las amenazas generadas por esa organización al margen de la ley.

 Lea además: Vías nacionales con dificultades por amenazas del Eln

La suspensión de la parálisis también llegó al sector educativo, donde algunos directivos de planteles educativos tomaron la decisión de suspender la jornada académica para evitar colocar en riesgo la comunidad educativa.

La guerrilla del Eln aseguró que el paro armado se extenderá hasta el próximo sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad