Ciudades

paro armado

Vías nacionales con dificultades por amenazas del Eln

Autoridades inspeccionan tramos

Elemento sospechoso km 91 vía Pamplona-Bucaramanga

Elemento sospechoso km 91 vía Pamplona-Bucaramanga / Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

Las vías nacionales de Norte de Santander han tenido traumatismos en la movilidad producto de las acciones violentas del Eln contra la infraestructura vial.

La comunicación con el interior del país y la Costa Atlántica ha estado interrumpida producto de elementos sospechosos, cargas, que han sido abandonadas en áreas estratégicas de la ciudad y el departamento.

Inicialmente los hechos se generaron en el tramo vial entre Cúcuta y Los Patios a la altura del sector El Limonar donde fue abandonada una bandera y una caja con explosivos que luego fue detonada.

Minutos más tarde, la policía de carreteras se vio en la obligación de suspender el tránsito entre el municipio de Pamplona y Bucaramanga por un elemento sospechoso en el kilómetro 91.

Mientras tanto en la vía a Ocaña, Catatumbo y la Costa Atlántica no hay paso por una volqueta atravesada en el municipio de Sardinata en el área de acceso a la zona norte del departamento.

 Lea además: Canina antiexplosivos se convierte en héroe en Cúcuta

Las autoridades han venido redoblando los controles y esfuerzos para tratar de garantizar la movilidad en medio del paro armado que ha venido promoviendo la guerrilla del Eln.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad