Este año se acabarían los trancones en Guatiguará
La Secretaría de Infraestructura de Santander informó que el intercambiador de Piedecuesta se entregaría a finales de 2022.
Bucaramanga
Al parecer, por fin este año se acabarían los interminables trancones en la vía Piedecuesta a la altura del intercambiador de Guatiguará.
La Secretaría de Infraestructura de Santander dio un ultimátum. A finales del 2022, esa es la fecha límite en la que se entregarían las obras.
Lea también:
El secretario Jaime René Rodríguez señaló que los trabajos tienen un avance del 70% y se adicionaron $20 mil millones de recursos del Invías y del departamento para hacer el cierre financiero.
Reconoció que la obra ha tenido contratiempos de conectividad y problemas con el plan de manejo de tráfico, sin embargo, "estamos en las modificaciones porque la obra va avanzando y está dentro del cronograma".
Le puede interesar:
Los trabajos del intercambiador que comenzaron hace dos años se pondrán en funcionamiento completamente en el segundo semestre del año.
El consorcio anunció que van a modificar el plan de tráfico porque en próximos días se comenzarán a hacer el carril norte-sur y la construcción de un deprimido.