Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Buscan ubicar sistema de alertas tempranas en La Violeta y Cenicafé

Estos dispositivos permitirán actuar con mayor rapidez al momento de presentarse una eventualidad con el Volcán Nevado del Ruiz.

Foto: Alcaldía de Manizales. / Caracol Radio

Foto: Alcaldía de Manizales.

Manizales

La Unidad de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Manizales, anunciaron que, continúan realizando un recorrido con profesionales de la Universidad Nacional, en el sector de La Violeta y Cenicafé, con el objetivo de determinar las zonas donde pueden ir ubicado el sistema de alertas tempranas.

Expresaron que, estos dispositivos permitirán actuar con mayor rapidez al momento de presentarse una eventualidad con el Volcán Nevado del Ruiz, explicaron las autoridades durante el recorrido.

Agregaron que, continuarán desplazándose a diferentes sectores, donde se tenga algún riesgo y poder salvaguardar la vida de los ciudadanos que, estén en lugares aledaños al macizo volcánico.

Le puede interesar: "PAE en Caldas sigue con normalidad a pesar de acción popular", Gobernación

Le puede interesar: Siete municipios de Caldas afectados por lluvias torrenciales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180 AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir