Justicia

Prisiones

Cárcel a dos hombres por presunto porte ilegal de armas en Cartagena

Uno de estos sujetos sería integrante de la subestructura Héroes del Caribe del Clan del Golfo

Uno de estos sujetos sería integrante de la subestructura Héroes del Caribe del Clan del Golfo

Uno de estos sujetos sería integrante de la subestructura Héroes del Caribe del Clan del Golfo(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

El material probatorio recaudado por fiscales de Cartagena fue suficiente para que jueces de control de garantías dictaran medidas de aseguramiento carcelario contra dos hombres, presuntamente, implicados en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En el primer hecho, ocurrido el 12 de febrero anterior en una vía del barrio La Esperanza, estaría implicado David Antonio Vásquez Polo, a quien la Policía Nacional le encontró en su poder un arma de fuego fabricación artesanal y munición calibre 38.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El segundo caso, se presentó en el corregimiento de Barú donde la Policía Nacional, durante una requisa rutinaria, detuvo a Jhon Mario Cogollo Bossio, cuando se desplazaba en una motocicleta. Según la institución sería integrante de la subestructura Héroes del Caribe del grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo.

Cayó alias ‘Jhon Mario’ presunto integrante del Clan del Golfo en Cartagena

Según la investigación, el procesado portaba una pistola con su correspondiente proveedor, sin los documentos que justificaran su porte.

Por disposición de los jueces de control de garantías respectivos, las dos personas fueron trasladadas a la cárcel Ternera de Cartagena donde deberán cumplir la medida de aseguramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad