Orden Público

Incendios

Perdí en tres minutos 40 años de trabajo: comerciante de Bazurto

Fueron tres los locales que perdieron todo por un incendio presentado en el sector de Globo Centro del mercado.

Fueron tres los locales que perdieron todo por un incendio presentado en el sector de Globo Centro del mercado.

Fueron tres los locales que perdieron todo por un incendio presentado en el sector de Globo Centro del mercado.(Caracol Radio)

Cartagena de indias

El incendio presentado en el mercado de Bazurto, en el sector Globo Centro dejó pérdidas totales en dos locales comerciales y en un tercero las pérdidas fueron parciales.

Caracol Radio visitó la zona donde se registró la conflagración y habló con uno de los comerciantes que lo perdió todo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En menos de tres minutos se acabó un trabajo de 40 años. Ya estaba llegando a mi casa cuando me llamaron para decirme que el local se estaba prendiendo. Cuando llegué ya no de podía hacer nada” , indicó Jhon Jairo Guiral.

“La esperanza es que me den una ayuda para seguir trabajando porque de esto es que vivo, esto es lo que me sostiene a mí”, dijo el comerciante.

Guiral sostuvo que en el lugar hizo presencia Diana Martínez, asesora de la Alcaldía de Cartagena, haciendo la respectiva caracterización de los afectados por el incendio en estos locales comerciales.

Humberto Del Toro, comerciante y testigo de lo ocurrido expresó que en medio del desespero por ayudar a sus colegas, hubo gente inescrupulosa que llegaron a robar.

Voraz incendio se presentó en varios locales comerciales del mercado

“Muchos estuvimos ayudando a los compañeros pero otros llegaron a robarse la mercancía y teníamos que estar pendiente a eso para que no se llevaran lo poquito que habíamos salvado", sentenció Del Toro.

Cabe anotar, que el cuerpo de Bomberos informó que no hubo personas lesionadas en la conflagración y no se ha determinado las causas reales del porqué se presentó el incendio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad