Orden Público

Cali

Un hombre intentó asesinar a su hija de 10 años en Palmira, Valle

El mismo hombre agredió a su exesposa con un martillo. La niña y su madre resultaron gravemente heridas

Un hombre intentó asesinar a su hija de 10 años en Palmira, Valle

Un hombre intentó asesinar a su hija de 10 años en Palmira, Valle / Pantallazo

Hay dolor y repudio entre la comunidad del barrio Samanes de Palmira en el Valle del Cauca, luego que un hombre atacara a su expareja con un martillo y a su pequeña hija le propinara una herida con arma blanca en el abdomen.

Según se conoció, el hombre lleno de rabia atacó inicialmente a su exesposa, presuntamente, por haberle pedido el divorcio, le causó heridas en una de las extremidades superiores y en su cabeza.

Luego agredió a su hija de 10 años provocándole graves heridas con un cuchillo en el abdomen que la condujo hasta una Unidad de Cuidados Intensivos.

"Sin decir nada el hombre agrede a la mujer y su hija menor de edad luego de llegar a la vivienda lleno de ira", confirmó el comandante encargado de la Policía del Valle, coronel Ferney Vásquez Moreno.

Los gritos de auxilio despertaron la solidaridad de los vecinos del sector quienes de inmediato llamaron a la línea de emergencia. Al llegar la Policía derribaron la puerta de la habitación donde el hombre se encontraba con su hija.

"En una rápida acción nuestros uniformados acudieron a la residencia ubicada en el barrio Samanes, ingresaron y observaron a la menor y a su madre lesionadas. Al parecer, el agresor se autolesionó", añadió el coronel Vásquez.

La madre fue valorada en la Clínica Palma Real, según el informe médico, tiene fracturado un dedo de la mano derecha y herida abierta en la cabeza, que no reviste mayor gravedad. Esta bajo observación.

Por su parte, la menor "debió ingresar a cirugía y se encuentra en recuperación", dijo el gerente de la Clínica Versalles Antonio José Tascón.

Entre tanto, el padre de la niña fue capturado y trasladado a una Clínica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad