Justicia

Papás de Natalia Castillo piden fuerte condena a capturados por su muerte

“Las difíciles circunstancias de seguridad que atraviesa el país, nos golpearon”: Mamá de Natalia castillo.

Papás de Natalia Castillo

Papás de Natalia Castillo / Colprensa

Los padres de la periodista Natalia Castillo atendieron a los medios de comunicación, antes de conocerse la condena y medid a de aseguramiento en contra de los responsables del crimen de la comunicadora que trabajaba con la ONU.

La madre de Natalia, María Emma Preciado, se refirió a lo difícil que ha sido el paso del tiempo después del crimen ocurrido el 24 de diciembre del 2021.

“Hemos recorrido en el ultimo mes y medio un largo camino lleno de obstáculos que jamás imaginamos vivir, ningún ser humano está preparado para enfrentarse a un duelo como estos, que de manera sorpresiva nos arrebató a nosotros la vida de nuestra hija Natalia. Las difíciles circunstancias de seguridad que atraviesa el país nos golpearon, cambiaron el curso de nuestra existencia”, dijo la mamá de Natalia.

Por su parte el papá de la periodista, Nelson Castillo, pidió que se haga justicia y que la condena a los dos responsables sea ejemplar, pero que además se logre capturar los miembros de la banda de ladrones que tiene “azotado” el sector de Teusaquillo.

Leer más:

“Solo queremos justicia, que las autoridades continúen con la investigación y logren detener y judicializar a todas las personas que hacen parte de esta banda de delincuentes, que tuvieron alguna relación en el robo y asesinato de Natalia”. Dijo.

Los responsables del crimen fueron capturados por la Policía el pasado 11 de Febrero y en un principio no aceptaron los cargos por el homicidio de la comunicadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad