Ciudades

Bucaramanga

Fuerte asonada entre policías y comunidad dejó nueve heridos en Cimitarra

En una riña que se desató en el municipio resultaron heridos cuatro policías y un menor de edad.

Bucaramanga

Un fuerte enfrentamiento se originó entre la comunidad y la Policía de Cimitarra, en la avenida La Paz, en la zona de Tolerancia, en un principio,  seis personas resultaron heridas con arma de fuego y blanca, pero, ya en el hospital más cercano hirieron a dos personas más.

La cifra que entrega el alcalde, Henry Riaño, hasta el momento, es que seis fueron heridas con arma de fuego, entre esas, está un menor de edad y policías. 

Tras la gravedad de la situación se decretó toque de queda para avanzar en las investigaciones.

"Dentro de los hechos hubo heridos de la fuerza publica, el capitán con armas contundentes en cabeza y parte del cuerpo, es un acto lamentable que deja mal parado al municipio de Cimitarra, son pesonas desadaptadas, se ha declarado el toque de queda desde las 6  p.m. hasta las 6 a.m".

Puede leer:

La Policía de Santander entregó un reporte de nueve personas heridas, y no ocho como afirma el mandatario del municipio.

El Coronel Franklin Cruz Suárez, Comandante Departamento de Policía Santander, indicó que entre los heridos están cuatro policías y un menor de edad.

"Atendimos una riña de gran magnitud, para intentar calmar los ánimos, estas personas arremetieron contra los uniformados, en este procedimiento resultaron cuatro policías heridos, ya se aperturaron las investigaciones disciplinarias al interior de la institución y por transparencia a la investigación penal y las armas de dotación que intervino, estan siendo dejadas en la Fiscalia para establecer a los responsables".

A esta hora, las personas son atendidas en el hospital Integrado San Juan de Cimitarra, y tres que están de gravedad, fueron llevados a Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad