Justicia

Manizales

Nuevas pistas para la búsqueda del adulto mayor desaparecido en Manizales

El caso de José Camilo Parra Vásquez, de 77 años, fue reportado desde el pasado 6 de enero.

Adulto mayor desaparecido en Manizales

Adulto mayor desaparecido en Manizales / Fiscalía seccional Caldas

Caldas

Tras nuevas pistas registradas en la noche del 10 de enero desde una vereda de Manizales, la Fiscalía direcciona el operativo de búsqueda de José Camilo Parra Vásquez, un adulto mayor que de acuerdo con su familia, desapareció el pasado 6 de enero.

“Nos guiamos no solo por la información de los familiares, sino la prueba técnica, ahora tenemos una prueba técnica de que su celular esté dando señales en otro punto, en Lisboa, hacia allá nos dirigimos”, indicó la fiscal seccional Caldas, Ángela María Bedoya Vargas.

El hombre de 77 años fue visto por última vez cuando salió de la casa de su hijo en el barrio Bosques del Norte en zona urbana de Manizales, el viernes 7 de enero recibieron una llamada a las 7:30 p.m., en la que habría señalado que estaba cogiendo café, momento en que la llamada se cortó y desde entonces no tienen información de él.

Hemos hecho todos los esfuerzos, el mecanismo de búsqueda urgente se desató, el cuerpo técnico de investigación ha liderado todas las investigaciones, lo que hay que cumplir para poder ubicarlo, los oficios a todas las entidades de Policía, médicos y todo lo demás, pero también, la búsqueda en los sectores”, dijo la fiscal Bedoya Vargas.

Explicó que, de la mano de los organismos de rescate articulados, están recorriendo los sectores donde se ubican las pistas, debido a que la búsqueda se dirige a zonas boscosas complejas.

De acuerdo con la información suministrada, el día en que desapareció vestía una chaqueta negra con cremallera, camibuzo blanco en algodón manga corta, pantalón en drill azul oscuro y zapatillas en gamuza negras.

Le puede interesar:

A partir del 14 de febrero la aerolínea Avianca no operará más en Manizales

Judicializan 3 personas por hechos que forzaron a una menor a prostituirse

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad