Justicia

Abuso menores

Cárcel para dos hombres que al parecer abusaron de menores de edad

En uno de los casos el procesado era el padrastro de la víctima

En uno de los casos el procesado era el padrastro de la víctima(Colprensa)

Cartagena de Indias

Dos personas fueron enviadas a prisión por un juez de control de garantías, luego de que una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas (Caivas), presentara material probatorio suficiente para su judicialización.

  • Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

https://chat.whatsapp.com/K7Jev8DgNB12yI8PU6yEU4

El primero de los casos ocurrió entre agosto y octubre de 2017, cuando el hoy procesado, al parecer, aprovechaba en las noches que la mamá de la víctima dormía para entrar a su habitación y cometer toda clase de vejámenes. El presunto victimario era el padrastro de la menor.

Los hechos habrían ocurrido en la casa de la víctima, en Cartagena. Tras su captura el 8 de febrero en curso, por funcionarios del CTI, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, el imputado no se allanó a cargos.

Por otra parte, un hombre no aceptó los cargos que le imputaron por acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo.

Según el ente investigador, el imputado el 16 de abril del año pasado ingresó al baño de la casa de la abuela de la víctima y en un descuido de la señora accedió carnalmente a la menor.

El hombre fue detenido con orden de captura expedida por el juzgado 12 penal municipal, el pasado 9 de febrero de 2022 por funcionarios del CTI en vía pública de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad