Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Taxis pueden recoger servicios en el túnel del Aeropuerto Palonegro

La Concesión Aeropuertos del Oriente llegó a un acuerdo con los conductores del servicio público para volver a prestar el servicio.

Bucaramanga

Luego de varias mesas de diálogo entre representantes de la Concesión Aeropuertos del Oriente y taxistas, se llegó a un acuerdo para que los conductores del servicio público puedan recoger pasajeros en el túnel del Aeropuerto Internacional Palonegro.  

Desde hace una semana quien llegara a Bucaramanga, por la terminal aérea, debía subir, con equipaje al hombro, la rampa hasta la entrada para acceder a un vehículo; esto porque los taxis no tenían acceso al primer piso, después de cambios efectuados por la concesión.

Lea también:

"Teníamos que pagar 5 mil pesos por cada carrera, valor alto porque tenemos que pagar peaje y la gasolina para subir, son varios kilómetros", señaló en su momento Carmelo Guerrero, uno de los líderes del gremio.

El acuerdo al que se llegó contempla que solo pagarán tres mil por cada servicio recogido, es decir que se mantuvo la cuota de los años anteriores, indicó Richard Lizcano, un taxista.

"Y a partir de hoy se puede ingresar al túnel del Palonegro, nosotros estábamos inquietos era por el cobro que nos ponían de cinco mil pesos, eso se arregló, y se estableció que seguía igual, y ahora quedó por tres mil pesos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad