Justicia

Adulto mayor fue extorsionado por su pareja virtual en Santander

El delincuente le habría pedido 35 millones de pesos a cambio de no revelar fotos y videos a sus jefes.

Cortesía: GAULA de la Policía.

Las redes sociales vuelven a ser escenario de líos amorosos. Un hombre de la tercera edad en la ciudad de Bucaramanga, pensó que podría encontrar a su pareja sentimental a través de internet.

El adulto fue seducido por un joven que le pedía compartir fotos y videos con alto contenido sexual. Sin embargo, este hombre fue traicionado por su supuesta pareja, cuando lo comenzó a extorsionar, desde marzo del año pasado, exigiéndole más de 35 millones de pesos a cambio de no enviar el material audiovisual a sus jefes.

“La víctima denuncia al GAULA de la Policía Nacional, en el cual se realiza un plan antiextorsión, en un parque de la ciudad de Bucaramanga, logrando capturar a esta persona, siendo dejada a disposición de la Fiscalía”, aseguró el teniente coronel Edgar Narváez, jefe regional N5 del GAULA de la Policía. 

La captura se realizó cuando el delincuente pidió otros 7 millones de pesos y acordó una cita con la víctima para hacer la entrega del dinero. Sin embargo, una vez el inescrupuloso recibió el dinero, fue capturado en flagrancia y puesto a órdenes de la Fiscalía por el delito de extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad