Política

En 72 horas fueron cerrados 13 moteles en Bosa

Además, fueron cerrados establecimientos de bicicletas y autopartes en Bosa por incumplimiento de requisitos legales para funcionar.

Operativos a moteles

Operativos a moteles / Alcaldía de Bogotá

La Secretaría de Gobierno adelantó operativos y en 72 horas fueron cerrados 13 moteles, parqueaderos y establecimientos de bicicletas y autopartes por incumplir las normas para su funcionamiento, entre estas por no tener facturas en regla y la documentación requerida. A ocho de estos se les impuso una multa de $1’066.000 pesos (32 SMLDV).

“Es combatiendo la ilegalidad que estamos mejorando la seguridad y convivencia en los barrios. Todos los establecimientos de comercio deben cumplir con unos requisitos mínimos para funcionar. Si todos cumplimos y ponemos de nuestra parte con acciones pequeñas de respeto, solidaridad y cumplimiento de normas vamos a lograr el objetivo” afirmó, Felipe Jiménez, secretario de Gobierno.

En los operativos a moteles se encontraron establecimientos sin salidas adecuadas, mala distribución de los elementos de uso y falta de normas mínimas de higiene, además no contaban con la documentación necesaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad