Ciudades

Bucaramanga

Víctimas de Villas de Girardot piden que cumplan con ayudas humanitarias

La caída de un árbol en este sector de Bucaramanga dejó sin vida a dos personas, oriundas de Venezuela.

Bucaramanga

Los tres hijos que quedaron sin mamá el pasado 31 de diciembre del 2021 tras la caída de un árbol en Villas de Girardot indicaron que tuvieron que dividirse, dos, entre esos, una menor de edad se fueron para Venezuela y uno se quedó en Bucaramanga.

Esto, tras las precarias condiciones para poder vivir, ya que lo perdieron todo ese día.

Actualmente le están pidiendo a las autoridades que cumplan con lo que se comprometieron de entregar ayudas humanitarias para poder sobrevivir, tras esta afectación natural que se vivió en este sector de Bucaramanga.

Puede leer:

Por ejemplo, Fernando Jesús Gauna, uno de los hijos que vive en Bucaramanga le ha tocado vivir en un cuarto y a veces en las calles tras quedar sin nada.

"Necesitan ayuda de mì, yo por aquì no he podido cuadrar bien, duermo en una habitación que está que se destruye, quisiera pedir un apoyo, mi hermana quedó traumatizada, la niña cada vez que recuerda va y llora".

Caracol Radio consultó con gestión de riesgo y lo que nos indican es que hoy, 9 de febrero, sobre las 10 de la mañana se tendrá una reunión con las personas afectadas, no solamente las que tuvieron víctimas fatales, sino también, las que ya han tenido que desalojar en la zona por riesgo a otro colapso de árboles

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad