Salud y bienestar

Ibagué

Banco de Alimentos de Ibagué tiene nuevo director

El sacerdote Juan Carlos Corzo asumió el cargo

Juan Carlos Corzo, director del Banco de Alimentos

Juan Carlos Corzo, director del Banco de Alimentos / Arquidiócesis de Ibagupe-Cortesía

El arzobispo de Ibagué, monseñor Orlando Roa Barbosa, nombró como nuevo director ejecutivo del Banco Arquidiócesano de Alimentos de Ibagué al sacerdote Juan Carlos Corzo. 

Corzo manifestó, que recibe este nuevo cargo con total alegría y disposición para asumir los retos que se avecinan en materia de seguridad alimentaria en el 2022.

"Uno de los retos que tenemos trazados es poder crecer, en temas de donación, para poder así cubrir la necesidad de tantas familias en distintos sectores de nuestra arquidiócesis, vemos como la pobreza, la desigualdad social, la falta de oportunidades de empleo, han llevado a muchas familias a situaciones de hambre y por es nuestra meta es crecer, para fortalecer la ayuda a esta población" manifestó el nuevo director del banco arquidiócesano.

Le puede interesar:

El sacerdote Juan Carlos Corzo envío un mensaje de gratitud a toda la Arquidiócesis por encomendarle esta nueva misión, y también a las familias beneficiarias del banco de alimentos, de quienes destaco son el eje central del quehacer de esta institución.

"Nuestro compromiso es seguir trabajando, esta es una linda oportunidad que me ha dado el Señor, la iglesia a través de nuestro arzobispo monseñor Orlando Roa, una oportunidad para dedicarnos de lleno a cubrir esta necesidad básica como es el hambre, el poder llegar a muchas familias para que en ese orden podamos ir creciendo, nuestro país, nuestra ciudad de Ibagué necesita niños, jóvenes, familias bien nutridas, bien alimentadas" puntualizo el padre Juan Carlos Corzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad