Ciudades

Neiva

Asesinado ciudadano australiano en San Agustín, Huila

El hecho se registró la mañana de este lunes cuando moradores de la zona hallaron el cuerpo del extranjero al interior de una vivienda.

El hecho se registró la mañana de este lunes cuando moradores de la zona hallaron el cuerpo del extranjero al interior de una vivienda. / Web

La víctima fue identificada como Michael Christopher Blue, quien fue hallado sin vida con signos de violencia en una vivienda ubicada en zona rural de Nueva Zelanda de este municipio.

La víctima de nacionalidad australiana, de 49 años edad, presentaba heridas por arma blanca y otras señales de violencia física según reporte de las autoridades.

Según información preliminar la víctima había llegado hacía unos años atrás al municipio arqueológico a establecerse.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación asumieron los actos urgentes; mientras que con personal de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia apoyaron las labores de recolección de información para esclarecer lo sucedido y lograr la captura de los responsables.

“Invitamos a las personas que tengan información sobre estos hechos y los posibles autores criminales, para que a través de las líneas de emergencia nos a lleguen la información, y así poner a disposición de las autoridades competentes a los responsables. Garantizamos absoluta reserva” puntualizó el coronel Gustavo Adolfo Camargo, comandante de la Policía Huila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad