Ciudades

Historias

¿Álvaro Lemmon, de humorista a vendedor de mochilas en Santa Marta?

El reconocido comediante fue captado por un seguidor en Santa Marta, quien lo entrevistó y durante el diálogo sostuvo que pasaba un mal momento.

Cortesía Caracol Radio

El recordado humorista colombiano Álvaro Lemmon, quien por muchos años hizo reír a miles de personas con sus historias de chistes en Sábados Felices, hoy recorre las calles de Santa Marta pero no para ser el 'hombre caimán', sino para vender mochilas. 

Lemmon, a raíz de su salida de este programa de televisión y los estragos que ha dejado la pandemia, se vio obligado a reinventarse y buscar una manera de subsistir y decidió hacerlo por medio de la venta de estos elementos autóctonos del caribe colombiano. 

El humorista, a plena luz del día y bajo el inclemente sol de Santa Marta, fue captado por un ciudadano que, asombrado por su situación, se acercó a él para preguntarle qué hacía en El Rodadero con esas mochilas y a pie. 

"Estoy sin trabajo, ¿qué quieres que haga yo?. Me toca rebuscarme en lo que sea", le dijo Álvaro Lemmon al ciudadano que lo entrevistó. 

El hombre que lo filmó, quien, al parecer es influencer, lo invitó a almorzar y le prometió que de ahora en adelante lo iba a ayudar. Posteriormente, lo subió a su vehículo para iniciar el recorrido por las calles de El Rodadero y también para conocer un poco más de su historia. 

Vea el video a continuación. 

Video: cortesía redes sociales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad