Periódicos

Sí se está perfeccionando un acuerdo con inversionista: El Colombiano

El Grupo El Colombiano confirmó que hay acercamiento para que 15 empresarios antioqueños compren el 51% de las acciones.

El Colombiano

 

El Grupo Gilinski vuelve a ser tema en Antioquia, luego de que ofreciera una oferta por el 100% de las acciones por el Grupo El Colombiano, como lo reveló el portal económico Valora Analitik.

A través de un comunicado oficial, el Grupo El Colombiano, integrado por cuatro medios, confirmó que efectivamente existiría un acercamiento entre el medio y 16 inversionistas antioqueños que comprarían el 51% de las acciones y serían los principales accionistas junto con la familia Gómez Martínez.

Lea también:

 

El Colombiano manifiesta que “se estaría perfeccionando un acuerdo de compra por una parte de las acciones, por medio de un mecanismo financiero, con un grupo de inversionista”, hecho que cerraría la posibilidad de que Gilinski entre a ser accionista del grupo de medios.

El comunicado además señala que con la adquisición el periódico mantendrá el rigor y la independencia periodística, se fortalecen los procesos de transformación y se “mantendrán las acciones sociales en favor del pueblo antioqueño”.

Vale recordar que El Colombiano lleva dos años en la búsqueda de inversionistas que fortalezcan las finanzas de la entidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir