Ciudades

Maltrato animal

Indignante: torturan y asesinan a cuatro gatos en Santa Marta

Los animalistas en Santa Marta han denunciado en muchas ocasiones la crítica situación por la que atraviesan los animales abandonados.

Gatos en el Polideportivo

Gatos en el Polideportivo / Mascotas Caracol

Santa Marta

La situación de los animales en la ciudad de Santa Marta es crítica y ha sido denunciada en varias oportunidades por los animalistas que día a día registran casos aberrantes de maltrato animal.

El caso más reciente ocurrió en el sector del Polideportivo, donde personas que no han sido identificadas apedrearon a cuatro gatos.

Le puede interesar:

Adoptan medidas frente a la temporada seca en el Magdalena

Beatriz Beltrán, animalista de la ciudad, indicó que "el caso es lamentable, un grupo de señoras que se dedican a alimentar a los animalitos que son botados allí encontraron a los gaticos bebés con la cabeza destrozada".

Añadió que "estamos consternados porque el día de ayer ocurrió lo mismo en Ciénaga con gatos que estaban en un hogar de paso".

BEATRIZ BELTRÁN, ANIMALISTA

02:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1643910849544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le puede interesar:

Biólogo de Unimagdalena es nominado al premio de conservación nivel mundial

Por su parte, el animalista Julio Piedras, también se pronunció acerca de la situación de los animales y dijo que "estuvimos en Santa Marta, recorrimos el territorio, vimos la problemática y con mucha preocupación nos llega este caso de los gaticos masacrados".

Indica que "no se tiene un indicio claro de quienes pudieron atentar en contra de los animalitos y que en Santa Marta las personas deben tomar conciencia frente a estos lamentables casos que vienen en aumento".

JULIO PIEDRAS, ANIMALISTA

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1643910850660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad