Ciudades

Bucaramanga

Gobernador lamenta el asesinato del subcomandante de policía del Cerrito

Se pide a las comunidades aportar información que permita la captura de los criminales.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, lamentó el asesinato del subcomandante de la policía en el municipio del Cerrito, al oriente del departamento.

El mandatario seccional señaló que el cruel asesinato del subintendente Rogelio Aparicio, prendió las alarmas en ese corredor que comunica a los santanderes. 

Lea:

Argumentó que una vez se cometió el crimen se adelantaron labores de inteligencia para dar con el paradero de estos criminales y para ello se realizará también un consejo de seguridad en el municipio del Cerrito. 

Dijo que lo acontecido con el subintendente Rogelio es un acto criminal que conmueve a todos los Santandereanos y desde el gobierno seccional se está rechazando cualquier ataque contra los uniformados o los integrantes de la fuerza pública. 

El gobernador Mauricio Aguilar envió un mensaje de solidaridad a la familia de este policía asesinado vilmente en el perímetro urbano del Cerrito.

Se está haciendo un llamado a las comunidades para que denuncien o compartan cualquier información que contribuya con la investigación que se adelanta por este lamentable hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad