Salud y bienestar

Manizales

Fueron habilitados dos quirófanos del Hospital de Mascotas de Manizales

Avanzan además las obras viales para habilitar el acceso a las instalaciones.

Quirófano habilitado en el Hospital de Mascotas de Manizales

Quirófano habilitado en el Hospital de Mascotas de Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

El Hospital de Mascotas de Manizales ya cuenta con dos quirófanos con última tecnología, habilitados para la realización de procedimientos como esterilización, con el apoyo de los veterinarios de la Unidad de Protección Animal – UPA.

En el último año hemos hecho todo lo posible para asegurar los recursos para la dotación, al día de hoy ya tenemos dos quirófanos funcionando para que los veterinarios que realizan todos los procedimientos, cuenten con las herramientas necesarias, además de esto, contarle a la ciudadanía que se compró una planta de energía para que nunca falle ningún procedimiento”, indicó Juan Sebastián Ramos Velasco, secretario de Medio Ambiente de Manizales.

En total se trata de una inversión de $300 millones para la consecución de mobiliario y electrodomésticos, equipos de cómputo, lámparas cialíticas para los quirófanos, suministros biomédicos, medicamentos, alimentos para las especies hospitalizadas, equipos biomédicos, equipos de lavandería, instrumental quirúrgico, sistema de calefacción de agua, gestiones para la prestación de servicios de energía, acueducto, alcantarillado y gas natural, servicio de redes de telecomunicaciones y productos para el aseo y la desinfección del espacio.

Le puede interesar:

Mall Plaza recomienda utilizar el servicio de custodia

Reanudan proceso licitatorio del Programa de Alimentación Escolar de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad