Cuatro personas capturadas en operativos contra delitos sexuales en Quindío
La cuarta jornada contra actores criminales de delitos sexuales en los municipios de Córdoba, Tebaida, Circasia y Armenia

Coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía del Quindío
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
El comandante de la policía del departamento, Coronel Jorge Mauro Córdoba, aseveró que con la Seccional de Investigación Criminal desarrollaron la cuarta jornada contra actores criminales de delitos sexuales en los municipios de Córdoba, Tebaida, Circasia y Armenia en el que fueron capturados cuatro hombres los cuales varios de ellas presentaban antecedentes judiciales.
Las victimas de los casos son menores de 6, 13 y 14 años de edad de los cuales estas personas aprovechaban su cercanía por el vínculo familiar para intimidar y abusarlos sexualmente.
Le puede interesar:129 Denuncias por delitos sexuales contra menores de edad,Quindío: Policía
Los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito acto sexual con menor de catorce años y acceso carnal violento.

Vanessa Porras Valderrama
Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...




