Ciudades

Herido en un atraco

En Medellín y en medio de un hurto, hirieron a un exalcalde de Sora, Boyacá

El señor Mauricio Neisa fue llevado a la clínica las américas por sus amigos y está fuera de peligro.

Foto

Foto / Archivo cortesía

Mauricio Neisa, exalcalde de Sora en Boyacá y actual candidato al Senado de la República por el partido Alianza Verde Coalición de la Esperanza, había llegado a Medellín a compartir sus propuestas de campaña y se reunió con varias personas en el barrio Florida Nueva de la capital antioqueña, justo cuando fue víctima de un atraco, un ladrón lo intimidó con arma de fuego y se le robó una cadena, pero luego le disparó.

Una de las personas que le acompañaba es el técnico antioqueño de ciclismo Gabriel Jaime Vélez, quien relató a Caracol Radio lo sucedido y explicó que el exalcalde de Sora en Boyacá fue atendido en la clínica Las Américas de la capital antioqueña.

Lea también:

El hombre no iba sino por la cadena, porque él no dijo ninguna palabra y llegó derecho y le echó mano a la cadena la haló y la reacción de Mauricio fue pararse y en ese momento fue que le disparó, si tuvimos muchos susto en ese momento”, dijo el señor Gabriel Jaime Vélez.

También contó que por fortuna el arma era de fogueo y la lesión en el brazo no es grave por lo que en la noche de este domingo fue dado de alta sin complicaciones en su salud y seguirá su recorrido político por otras zonas del país luego del incidente.

En cuanto al agresor, éste huyó en una motocicleta con un cómplice y están siendo buscados por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad