Ciudades

Bucaramanga

Buses de Unitransa están parados por póliza

La empresa informó que avanza en las conversaciones para reanudar el servicio el lunes, 31 de enero.

Buses de Unitransa están parados por póliza

Buses de Unitransa están parados por póliza

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1643482813380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buses de Unitransa están parados por póliza

Bucaramanga

Al parecer, se está repitiendo la historia del operador de Metrolínea que se quedó sin póliza y tuvo que salir del sistema; en esta ocasión parece estar pasando lo mismo con la aseguradora de la empresa de transporte público Unitransa.

Cerca de 190 buses hoy, 29 de enero, no pudieron salir de los parqueaderos porque se les venció el seguro y no ha podido ser renovado con la compañía.

Lea también:

La gerencia de Unitransa confirmó que les cancelaron las pólizas por falta de pago y muy posiblemente el lunes las vuelven a reactivar y se reanude el servicio.

Los conductores del área metropolitana hoy y por todo este fin de semana no saldrán a hacer sus habituales recorridos por el área metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar:

Oyentes de Caracol Radio como Orlando Sánchez que toman todos los días la ruta de Unitransa que va desde la calle 45 hacia el centro de la ciudad aseguraron que hoy se vieron afectados porque no sabían que los buses de la empresa no salieron.

"Nos tocó en transporte informal por economía. Gastar más dinero porque este es el bus que me lleva. Con mis compañeros salimos de trabajar aquí en la zona industrial y quedamos afectados completamente", manifestó.

El presidente del sindicato nacional de choferes de Colombia, Carlos Angarita, señaló que la empresa afronta graves problemas económicos que ahora afectan el servicio. Además, hay empleados a los que se les deben más de 14 quincenas y la seguridad social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad