Problema entre vecinos por poco termina en tragedia en Ibagué
Un hombre le disparó entres oportunidades a la casa donde se encontraba una mujer y su hijo de 12 años.

Foto de referencia / Cortesia Colprensa

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en el barrio Santa Cruz de Ibagué, en el hecho un hombre habría accionado un arma contra la casa donde se encontraba una líder comunal de nombre Mayra Lorena Méndez y su hijo de 12 años.
Según Méndez, ella no ha tenido ningún problema con su agresor, por lo que pide a la ciudadanía tolerancia para evitar que sucedan hechos como el que le ocurrió.
“Es un hecho muy triste, que hayan atentado contra mi vida y la de mi hijo, desconozco los motivos por los que el señor atentó contra mí, no era mi día y el de mi hijo, alcanzamos a cerrar la puerta, no se si este señor tiene problemas mentales, él es simplemente es mi vecino”, sostuvo Méndez.
Por su parte, el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, aseguró que en el sitio se presentó una discusión.
“Recibimos una llamada donde dan cuenta de unas detonaciones en el barrio Santa Cruz, los uniformados se desplazan al lugar se percatan de una discusión que hubo entre dos personas, una de ellas esgrime un arma de menor letalidad y la acciona contra la residencia de una persona de sexo femenino”, dijo Venegas.
El agresor entró a su vivienda y solo atendió al personal de la Policía a través de la ventana, por lo que le fue impuesto un comparendo del Código Nacional de Policía.
Por último, las autoridades anunciaron que se activó un plan de protección para prestar la asesoría correspondiente a la afectada.




