Ciudades

Incendio

Un joven le roció gasolina a sus padres y luego les prendió fuego en Sonsón

El padre sufrió quemaduras graves y tuvo que ser trasladado a la ciudad de Medellín donde falleció, confirmaron los bomberos.

Foto

Foto / Bomberos Sonsón

Antioquia

En la madrugada de este jueves un incendio en una casa despertó asombrada a la comunidad de la vereda Cascajo del municipio de Sonsón en el Oriente de Antioquia, los habitantes reaccionaron y trataron de apagar las llamas hasta cuando llegaron los bomberos, al mismo tiempo atendieron a la persona lesionada.

Según el reporte del cuerpo de bomberos de Sonsón y que atendieron la emergencia, el incendio pudo haber sido provocado por un joven de 26 años de edad y que presuntamente tiene problemas mentales y que vive en la vivienda con sus padres. Luego de este hecho emprendió la huida y por el momento no se sabe de su paradero.

Lea también:

“Llegando al sitio encontramos que un joven de 26 años edad le tiró gasolina a los papás y a la vivienda luego les prendió fuego, el señor tiene quemaduras de tercer grado inmediatamente fue trasladado al hospital local del municipio luego fue trasladado a la ciudad de Medellín”, relató José Sánchez López, comandante bomberos Sonsón.

El señor identificado como Otoniel de Jesús Berrío Posada de 51 años de edad, falleció al medio día del jueves por la gravedad de las lesiones, mientras que la mamá del muchacho se vio afectada por la inhalación de humo sin gravedad, pero las pérdidas materiales si son bastantes porque los enseres se quemaron, muchos en su totalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad