Ciudades

Atentados bomba

Cuatro militares heridos por atentado al batallón de Ocaña

Explosivos fueron lanzados desde la parte externa

Militares heridos por atentado

Militares heridos por atentado / Colprensa

Cúcuta

Un suboficial y tres militares heridos dejo el ataque con cilindros cargados con explosivos contra el batallón General Santander en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander.

El alcalde de Ocaña Samir Casadiego confirmo a Caracol Radio que desde la parte externa de esa unidad militar “fueron lanzados varios cilindros con explosivos que dejaron un grupo de militares lesionados y que están siendo atendidos, ya están fuera de peligro”.

Explicó que lamentablemente su municipio no escapa del accionar violento que vive la región “somos la capital del Catatumbo y vemos cómo avanza esta problemática que atenta contra la fuerza pública y la población civil”.

Indicó que “a pesar de avanzar en medidas en los consejos de seguridad no podemos desconocer que existen alertas tempranas frente a lo que viene ocurriendo que exigen reacción de las autoridades oportunamente”.

Le puede interesar: En el departamento piden acompañamiento internacional para garantizar DD.HH

Norte de Santander es una de las regiones más afectadas en el país por la violencia que generan los grupos armados ilegales como el Eln, disidencias armadas y Epl junto a organizaciones dedicadas al narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad