Política

Iván Duque

Duque catalogó de cobarde y miserable ataque del ELN a Fuerza Pública

Los atentados simultáneos se registraron en bases militares de los departamentos del Cesar, Norte de Santander, Valle del Cauca, Antioquia y Cauca.

Los atentados simultáneos se registraron en bases militares de los departamentos del Cesar, Norte de Santander, Valle del Cauca, Antioquia y Cauca.

Los atentados simultáneos se registraron en bases militares de los departamentos del Cesar, Norte de Santander, Valle del Cauca, Antioquia y Cauca.(Caracol Radio)

Cartagena de indias

En medio de la III Cumbre Presidencial Prosur realizada en Cartagena, el presidente de la República, Iván Duque, cuestionó los atentados simultáneos que se registraron en bases militares de los departamentos del Cesar, Norte de Santander, Valle del Cauca, Antioquia y Cauca, entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/K7Jev8DgNB12yI8PU6yEU4

“Es una ataque cobarde, miserable del ELN contra algunas guarniciones militares en nuestro país. Nuevamente se actúa con cobardía por parte del terrorismo, pero no nos van a arredrar nunca ni a limitar en la capacidad de actuar en contra de sus estructuras criminales”, indicó Duque.

El mandatario además señaló que el ELN no ha mostrado voluntad de paz, y lo que han hecho es seguir ratificando los actos de barbarie como los recientes.

"No pueden seguir tomando ron en La Habana": Duque sobre cabecillas del ELN

"Desde que empezó este gobierno le hemos dicho al ELN que íbamos a evaluar cómo fue ese proceso con la administración anterior. Durante 17 meses de diálogo asesinaron a más de 100 personas, cometieron más de 400 actos de terrorismo y secuestraron más de una decena de personas. Ahí no hay voluntad de paz”, aseguró Duque.

A esa barbarie le hemos respondido con la contundencia de las instituciones y también hemos respondido frente al narcotrafico con las mayores incautaciones de la historia. Entre esos el desmantelamiento de laboratorios y más de 138 extradiciones”, concluyó el Presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad