Orden Público

Cartagena de Indias

Dos motociclistas murieron tras sufrir accidentes en Cartagena

Los hechos ocurrieron en los barrios La Providencia y Palestina

Los hechos ocurrieron en los barrios La Providencia y Palestina

Los hechos ocurrieron en los barrios La Providencia y Palestina(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT))

Cartagena de Indias

Dos motociclistas perdieron la vida tras sufrir accidentes de tránsito aislados ocurridos en los barrios La Providencia y Palestina de la ciudad de Cartagena. Tras estos hechos, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) hizo un llamado a manejar respetando todas las medidas, teniendo en cuenta que en el 2022 ya van 14 víctimas fatales en siniestros viales.

El primer accidente se registró frente al colegio Biffi en el barrio La Providencia. Allí, un hombre de 31 años identificado como José Luis Carrillo Meléndez, murió tras perder el control de la motocicleta que manejaba, presuntamente en estado de embriaguez. El hombre chocó contra el pavimento, impacto que le produjo la muerte de manera instantánea.

Otra versión que está siendo analizada por las autoridades es que Carrillo habría chocado con un vehículo.

El segundo accidente se presentó en el sector Paraíso del barrio Palestina, donde Alexander Marrugo Méndez, de 24 años, fue la víctima. El joven cayó de la motocicleta Boxer, de placa PQP-63F. Al parecer, perdió el control cuando llegaba a la calle principal del sector y tuvo golpes fuertes en la cabeza.

Alexander fue trasladado a la clínica San José de Torices, sin embargo, su corazón dejó de latir pese a los esfuerzos médicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad