Armenia

Quindiana fue liberada en México, familiares esperan captura de responsable

Paula Cruz es la hermana gemela de la víctima y sostuvo que el presunto responsable la dejó abandonada en un hotel de Ciudad de México

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras más de un año de que familiares no tuvieran noticias de la quindiana Lina María Cruz Giraldo que vive hace ocho años en México, fue liberada por el que sería su captor el estadounidense Jason Monroe Smith.

Paula Cruz es la hermana gemela de la victima y se mostró feliz de que por fin pueda reunirse con su pariente. Sostuvo que el presunto responsable la dejó abandonada en un hotel de Ciudad de México en el que las autoridades lograron su rescate y posterior traslado a un centro asistencial para que reciba atención médica, pero sobre todo psicológica ya que desde hace cinco años padece un trastorno bipolar.

Recordó que han vivido un calvario puesto que el hombre estuvo condenado en Estados Unidos por el delito de secuestro, así que fue más alta la angustia en toda la desaparición de su hermana.

En contexto: Familiares denuncian secuestro de quindiana en México

Finalmente, resaltó que las autoridades en México adelantan las investigaciones para esclarecer el caso por posible trata de personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir