Ciudades

Secretaría de Posconflicto de Cúcuta atiende a 15 familias de Arauca

Continúa desplazamiento de familias hacia Norte de Santander por la violencia.

Secretaría de Posconflicto de Cúcuta atiende a 15 familias de Arauca

Secretaría de Posconflicto de Cúcuta atiende a 15 familias de Arauca / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

Los últimos hechos violentos presentados en el departamento de Arauca siguen generando más desplazamientos hacia Norte de Santander y principalmente Cúcuta, como municipio receptor. Las autoridades en la capital del departamento adelantan la recepción de las declaraciones de los núcleos familiares.

Elisa Montoya, Secretaria de Víctimas y Posconflicto de Cúcuta aseguró a Caracol Radio que se están atendiendo las primeras familias que han llegado a la ciudad “hemos recibido 15 núcleos familiares provenientes de Arauca unos han llegado provenientes del municipio de Toledo y otros directamente desde Arauca”.

“A los cuales pues se les ha brindado todas las ayudas de condiciones humanitarias inmediatas y estaremos como siempre como alcaldía prestando nuestra atención y apoyos necesarios para estas personas que han llegado a la ciudad”. Señaló

La Secretaría de Víctimas y Posconflicto de Cúcuta, inició la ruta atención a las familias desplazadas por el conflicto, la atención se centra en alimentos y arriendos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad