Ciudades

Bucaramanga

Llegó lote de Sinovac y habrá ‘vacunatón’ para niños

A la fecha en Santander cerca del 45% de niños entre los 3 a 11 años ya recibió su dosis contra el COVID.

Bucaramanga

En las últimas horas llegaron a Santander 68.400 dosis Sinovac que serán aplicadas únicamente para los niños de 3 a 11 años que están próximos a iniciar la presencialidad en los colegios.

La Gobernación informó que serán distribuidas a partir de mañana, 21 de enero, a los 87 municipios para ser aplicadas durante este fin de semana.

Por esto mismo Barrancabermeja anunció una 'vacunatón' el lunes 24 de enero en colegios de siete comunas y el corregimiento El Centro.

Estarán aplicando las dosis disponibles de primera, segunda y tercera aplicación tanto para estudiantes, como docentes y los mismos padres de familia.

El secretario de Educación, Omar Prada señaló que estarán con sus equipos vacunadores desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El dato que entregó el gobernador Mauricio Aguilar es que en los 82 municipios no certificados de Santander regresarán a las aulas de clase cerca de 137 mil niños.

La población de 3 a 11 años aún tiene bajas cifras de vacunación contra el coronavirus, el 45% en este rango de edad ya tiene su biológico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad