Bucaramanga

“Fiscalía debe dar celeridad a denuncias de acoso sexual”: Gobernador

El mandatario, Mauricio Aguilar, solicitará a la fiscalía, designar investigadores especiales para llevar este caso hasta las últimas consecuencias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gobernador, Mauricio Aguilar, dijo que las denuncias constantes de acoso sexual en la Liga Santandereana de Atletismo envían un mensaje lamentable y aterrador a las jóvenes deportistas y pide a la fiscalía llevar hasta las últimas consecuencias estas acusaciones.

Esas denuncias de abuso y acoso no pueden seguirse repitiendo o presentándose en deportistas y más sobre todo cuando hay entrenadores vinculados, señaló el mandatario.

Le puede interesar: 

Reiteró que le solicitó a la fiscalía que estas denuncias no deben quedar sin castigo y se deben llevarse hasta el final y si es el caso se sancione a los responsables, si son encontrados culpables por los presuntos delitos de abuso y acoso sexual, especialmente en mujeres deportistas menores.

Agregó que esas denuncias que se presentaron ante la fiscalía deben avanzar de manera rápida, para que estas situaciones no se sigan presentando con las jóvenes deportistas.

Aseguró el mandatario seccional Mauricio Aguilar que su gobierno viene trabajando articuladamente con la vicepresidencia de la república, secretaría de la mujer, policía y la fiscalía, para ayudar y reducir estos delitos que se presentan contra la dignidad de la mujer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir