Justicia

Armenia

En Córdoba, Quindío denuncian retrasos en entrega de viviendas

102 beneficiarios del proyecto exigen celeridad en las entregas de vivienda de interés social por parte del Gobierno Nacional

Quindío

En el municipio de Córdoba en el Quindío, cerca de 100 familias denuncian retrasos en la entrega de vivienda de interés social por parte del Gobierno Nacional.

Cesar Augusto Correa uno de los beneficiarios denunció que las viviendas deberían ser entregada el 25 de diciembre del 2021, pero eso no ocurrió y aseguran que están dilatando el proceso y muchos están pagando arriendo por eso solicitaron intervención del alcalde de la localidad

Al Gobierno Nacional es a quien le compete la entrega de las viviendas de interés social en el municipio de Córdoba

El alcalde del municipio, Jhon Jairo Pacheco, respondió a las denuncias que han dado a conocer ciudadanos por la no entrega de sus viviendas.

Le puede interesar: Armenia tercera ciudad mayor índice de costo de construcción de vivienda

Señaló que es competencia directa del Ministerio de Vivienda dar a conocer las fechas de entrega de los 102 beneficiarios del proyecto por lo que esperan que pronto realicen la entrega de las llaves y las escrituras. Insistió que desde la administración municipal llevan a cabo las convocatorias respectivas, pero no son los responsables de las mismas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad