Ciudades

Capturado cabecilla

En Tarazá capturaron a presunto cabecilla del Clan del Golfo

Se trata de Wilmar Arroyave Orrego, alias "Compasito", quien fue detenido en el corregimiento El Doce.

Foto

Foto / Archivo Policía

Antioquia

Las fuerzas militares capturaron en las últimas horas a un hombre acusado de ser el presunto cabecilla principal de la subestructura Julio César Vargas del Clan del Golfo que delinque en la subregión del Bajo Cauca.

Según información del ejército alias “Compasito” fue detenido en el corregimiento El Doce de Tarazá ubicado en plena troncal a la costa Caribe. Al mismo tiempo fueron capturadas otras dos personas que acompañaban al cabecilla. En total se les incautaron tres armas de fuego cortas, cuatro motocicletas y siete celulares.

Lea también:

El cabecilla permanecía en la zona urbana del corregimiento el Doce donde fue capturado y desde allí coordinaba todas las acciones criminales en la subregión, especialmente en Tarazá. Las autoridades esperan esclarecer varios delitos, entre ellos los homicidios de líderes sociales, otros de la población en general, además de extorsiones, amenazas y desplazamientos forzados en la zona de injerencia de la subestructura Julio César Vargas.

Esta persona está en proceso de judicialización y se espera que debido al amplio prontuario criminal pueda ser enviado a la cárcel desde donde podría seguir afrontando su proceso judicial, además, se espera que las autoridades entreguen mayores detalles de este operativo que dejó tres personas capturadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad