Plantón en Supersalud por falta de servicio de Coomeva
Niños en condición de discapacidad no reciben atención desde hace un mes
Siguen las denuncias contra el retiro inesperado de servicios especializados a domicilios a pacientes en condición de discapacidad afiliados a la EPS Coomeva.
Familiares de los pacientes con discapacidades, realizaron una manifestación este lunes en las afueras de las oficinas de la SuperSalud, ubicadas en la carrera 54 con calle 74, para exigir que den pronta solución a esta problemática, la cual se viene registrando, según los denunciantes, desde a finales del año pasado.
“Nos tomamos la SuperSalud hasta que haya una solución pronta porque ellos son los únicos responsables que aquí no haya solución (…) El interventor es el que debe responder jurídicamente porque el certificado de libertad de la Cámara de Comercio dice que el interventor ya está nombrado”, indicó Rosalba Amaranto, presidente de la asociación de padres de hijos con condición de discapacidad.
Se conoció que los dirigentes de la EPS Coomeva y demás entes de salud se reunirán en el día de mañana para buscar una solución a esta problemática que tiene en el “aire” a más de 80 familias.