Ciudades

Caldas

Pareja de esposos falleció en la vía Manizales - Bogotá

Sus hijos estaban desaparecidos, pero fueron hallados con vida en una finca del municipio de Manzanares, oriente de Caldas.

Foto: Oyentes de Caracol Radio.

Foto: Oyentes de Caracol Radio. / Caracol Radio

Manizales

Como José Melo y Sórdida Castrillón, fue identificada la pareja de esposos que murió trágicamente en un accidente de tránsito entre Mariquita y Fresno, departamento del Tolima, carretera que también comunica a Manizales con Bogotá.

Las primeras hipótesis de las autoridades, es que al parecer estas personas se movilizaban en una moto y un tractocamión perdió el control y los habría arrollado.

Por otra parte, se conoció que, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Pensilvania, había informado que dos menores de 9 y 13 años de edad estaban desaparecidos y quienes son hijos de la pareja de fallecidos.

En este momento avanzan las investigaciones por este caso, mientras que los pequeños fueron hallados con vida en una finca de Manzanares.

Le puede interesar: Avanzan los comités de Aerocafé para la consolidación del megaproyecto

Le puede interesar: Hombre falleció cuando le cayó una roca en Neira, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad