Caldas

Avanzan los comités de Aerocafé para la consolidación del megaproyecto

Solicitaron al contratista actual incrementar el número de equipos que se tienen y aumentar los rendimientos en la ejecuciones de las obras.

Foto: Gobernación de Caldas. /

A través de la Gobernación de Caldas, manifestaron que, el proyecto Aeropuerto del Café comenzó el 2022 dándole continuidad a los comités operativos y de seguimiento de las obras.

Expresaron que, con una visita a los trabajos, la viceministra de Infraestructura, Olga Lucía Ramírez Duarte, y el director de la Aerocivil, Jair Orlando Fajardo, asistieron al comité número 50 que se realizó en el recinto del Concejo del municipio de Palestina.

El director de la Aerocivil, Jaír Orlando Fajardo, explicó que todos los miembros del proceso conocieron de primera mano el sitio del proyecto y sus avances, al realizar este comité en terreno.

Por otra parte, Amparo Sánchez Londoño, gerente de Aerocafé, agregó que, en relación a lo mencionado por el director de la Aerocivil, solicitaron al contratista actual incrementar el número de equipos que se tienen y aumentar los rendimientos en las ejecuciones de las obras.

Así mismo añadieron que, fue cerrada la licitación para la vía de acceso al Aeropuerto del Café.

La gerente de la terminal aérea, dio a conocer además que, también están próximos a abrir las licitaciones de la conformación de pista y las edificaciones del lado tierra y del lado aire.

Le puede interesar: Hombre falleció cuando le cayó una roca en Neira, Caldas

Le puede interesar: Hasta el 20 de febrero habrá cierre en la carrera 24 con 27 de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir