Caldas

Monitorean deslizamiento de tierra en un corregimiento de Marulanda, Caldas

Recomiendan a las autoridades locales y organismos de socorro continuar haciendo monitoreo y a la comunidad comunicar las posibles variaciones.

Foto: Secretaría de Medio Ambiente de Caldas. /

Desde la Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas y la Secretaría de Medio Ambiente, comunicaron a la comunidad que, personal técnico de varias entidades, se desplazaron al corregimiento de Montebonito, ubicado en el municipio de Marulanda, donde se realizó inspección ocular a un deslizamiento de medianas proporciones que generó represamiento en el Río Perrillo en esa localidad.

Manifestaron que, posterior a la valoración dieron un parte de tranquilidad a los habitantes del sector, entregándoles información que, a pensar de que el cauce del río se encuentra reducido, este, no representa ningún riesgo para las viviendas ubicadas en la zona.

Agregaron que, de igual manera se recomienda a las autoridades locales y organismos de socorro continuar haciendo monitoreo y a la comunidad comunicar las posibles variaciones del caudal.

Le puede interesar: Ascendió a 1.213 los contagios de COVID-19 en Caldas

Le puede interesar: Vehículo chocó fuertemente contra una casa en Anserma, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir