Ciudades

Caldas

Monitorean deslizamiento de tierra en un corregimiento de Marulanda, Caldas

Recomiendan a las autoridades locales y organismos de socorro continuar haciendo monitoreo y a la comunidad comunicar las posibles variaciones.

Foto: Secretaría de Medio Ambiente de Caldas.

Foto: Secretaría de Medio Ambiente de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas y la Secretaría de Medio Ambiente, comunicaron a la comunidad que, personal técnico de varias entidades, se desplazaron al corregimiento de Montebonito, ubicado en el municipio de Marulanda, donde se realizó inspección ocular a un deslizamiento de medianas proporciones que generó represamiento en el Río Perrillo en esa localidad.

Manifestaron que, posterior a la valoración dieron un parte de tranquilidad a los habitantes del sector, entregándoles información que, a pensar de que el cauce del río se encuentra reducido, este, no representa ningún riesgo para las viviendas ubicadas en la zona.

Agregaron que, de igual manera se recomienda a las autoridades locales y organismos de socorro continuar haciendo monitoreo y a la comunidad comunicar las posibles variaciones del caudal.

Le puede interesar: Ascendió a 1.213 los contagios de COVID-19 en Caldas

Le puede interesar: Vehículo chocó fuertemente contra una casa en Anserma, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad